983363919

Vender obra nueva en Valladolid

Con este servicio para promotores y constructores, no sólo ofrecemos un trabajo especializado con la máxima difusión que va más allá de los portales inmobiliarios, sino que tenemos ventajas únicas que ofrecer.

Análisis de viabilidad

Disponemos de información abundante y fiable, procedente del Registro de la Propiedad. Evaluaremos la rentabilidad de su promoción con precisión.

Chatbot exclusivo

Crearemos un bot para resolver las dudas más comunes de su promoción. Tendremos activo un comercial automatizado los 365 días del año.

Máxima difusión

Más de 12 portales especializados, publicidad en redes sociales, periódicos, blogs especializados, campañas de remarketing… Multiplicamos el alcance

Control en tiempo real

Dispondrá de acceso a tiempo real de nuestra base de datos, con lo que podrá saber en todo momento la planificación, visitas y ventas realizadas.

N

Página de aterrizaje específica

Además de su propia web, crearemos una sección optimizada y orientada a generar contactos, además de registrar a los posibles interesados para seguimiento.

Dos oficinas con amplia experiencia

Contamos con dos puntos de venta y una amplia plantilla bien formada que facilitarán todo el proceso de venta. Le asignaremos a nuestros comerciales más veteranos.

¿Qué es y para qué sirve un chatbot?

Un chatbot es un chat automatizado con funciones de inteligencia artificial, capaz de informar y resolver las dudas más habituales de su promoción de obra nueva.

Además, nuestro chatbot puede variar sus respuestas en base a la información que facilita el interesado, todo ello orientado a conseguir que nos facilite sus datos para un contacto posterior.

En horario laboral, nuestros agentes pueden unirse a la conversación o bien el bot les dará aviso para que contacten cuanto antes. Así conseguimos un comercial trabajando 24 horas.

Máxima difusión

Lejos de conformarnos con anunciar en los portales inmobiliarios, vamos mucho más allá, ampliando nuestra cobertura a redes sociales, periódicos, medios especializados o portales multimedia, como Youtube. 

Tenemos nuestro propio equipo especialista en marketing inmobiliario, lo que nos permite realizar campañas extremadamente ágiles, eficientes y a un coste muy inferior al de cualquier otra inmobiliaria.

Además, incorporamos las últimas técnicas para mejorar la eficacia de cada campaña, como es el remarketing.

Poster AFIN inmobiliaria web Vender obra nueva: Promotores y constructores

Más y mejores medios

Es difícil encontrar oporunidades de compra basándonos en los anuncios de la zona. Normalmente sus precios están hinflados.

Por ello, identificamos los potenciales inmuebles en base a sus indicaciones ignorando el precio de partida. Contactamos con sus propietarios y les realizamos ofertas basadas en nuestros informes técnicos.

De este modo, logramos ventas con elevados márgenes de rebaja y generamos oportunidades de compra donde no existían.

¿Porqué nuestra publicidad de obra nueva es más eficiente?

Disponer de un especialista en marketing online es una gran ventaja, no sólo por aumentar el volumen de publicidad, sino porque nos permite lograr algo que los demás no consiguen: tráfico segmentado y etiquetado.

A estas alturas, habrá saltado nuestro bot de demostración, capaz de recopilar datos e integrarlos en nuestra base de datos cuando estamos ocupados. Pero hay otros elementos menos visibles pero igualmente efectivos: Las cookies de su navegador.

Ahora mismo, nuestro bot sabe que es su primera visita y, si vuelve a visitarnos, le saludará con otro mensaje diferente. 

Pero además, esa cookie nos permitirá lanzar publicidad de «recuerdo», para que si pospone su decisión, se lo recordaremos con nuestros banner por periodicos, blogs y medios especializados.

Lo mismo ocurre con las campañas en Facebook o Youtube: Podemos llegar al potencial comprador simplemente por sus patrones de navegación web. No es necesario que nos visite, llegaremos a él igualmente.

Contacte ya su servicio especializado en obra nueva

Le garantizamos el mayor alcance publicitario, un servicio de gestión fiable y con la garantía de una empresa solvente y con experiencia.

Si tiene cualquier consulta que hacer, rellene los campos del formulario...

Política de privacidad