Quienes somos
En AFIN inmobiliaria trabajamos desde el 2008 para obtener el mejor resultado
Aunque no lo parezca, el sector inmobiliario está en constante evolución, pese a que los servicios inmobiliarios apenas han cambiado durante décadas.
Hemos comprobado que los inmuebles con precios más elevados son más difíciles de vender, especialmente si no ponemos en valor sus atributos. Necesitan un marketing mucho más cuidado y potente que otros inmuebles.
Y por ello, hemos creado AFIN exclusive. Para ofrecer una respuesta óptima para trabajar inmuebles de gama media y alta. Combinamos las mejores técnicas de nuestro grupo empresarial para su inmueble.
¿Quien dirige el proyecto AFIN exclusive?
José Antonio Concejo
Director general
Nacido en Córdoba aunque criado en Valladolid, se licenció en Administración y Dirección de Empresas para trabajar en el sector de la automoción.
Pronto descubrió que este es un sector altamente profesionalizado, pero muy «encorsetado», donde demasiadas decisiones se dictaban desde la marca correspondiente.
Por ello, decidió cambiar al sector inmobiliario, ya que la profesionalización en demasiados casos es baja y las posibilidades son crecientes, sin condicionamiento externo.
Se formó a conciencia para dirigir una inmobiliaria competitiva y profesional.
Formación inmobiliaria: Colegiado como Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API), máster en tasación inmobiliaria urbana y derecho inmobiliario, cualificado como perito judicial inmobiliario, decenas de cursos (Fotografía inmobiliaria, fotografía de 360º, creación de tours virtuales, video inmobiliario con drones…)
Formación en marketing: Experto en SEO y SEM (Llegando a tener la cualificación de Google Partner), neuromarketing, técnicas de cierre de ventas, home staging, chatbot, remarketing, interpretación de Google Analytics y mapas de calor…
Destaca por su carácter paciente, su facilidad para adoptar e implantar las últimas tecnologías y ha sabido crear un equipo profesional muy especializado y competente, que esperamos poder presentarle en breve.